Agronegsus fue creada en abril de 2013 con capital 100 % mexicano, con la intención de ser punta de lanza en la producción de Stevia empleando la más avanzada tecnología. Debido a los excelentes resultados obtenidos en la producción in vitro de dicha especie y la versatilidad de nuestro laboratorio de cultivo de tejidos vegetales, se optó por abrir la producción a especies adicionales, ya sea mediante esquemas de maquila o producción de material vegetal, reproducido dentro de un ambiente controlado bajo los más altos estándares de sanidad, garantizando plantas libres de patógenos.

Contamos con personal calificado para el desarrollo de protocolos de micropropagación, así como con la colaboración de Centro de Investigación Científica de Yucatán, A.C. (CICY), con quien constantemente se desarrollan diferentes proyectos.

Como empresa socialmente responsable, nos ocupamos de que nuestras operaciones sean siempre sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental, reconociendo los intereses de los accionistas, los clientes, los empleados y la comunidad, y buscando en todo momento la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

 

Misión

Utilizar y desarrollar tecnología de punta y  emplear los procesos más avanzados para la producción agrícola a través de modelos que permitan el control de la calidad de nuestros productos y garanticen la excelencia y sustentabilidad.

Visión

Ser la empresa de producción In-Vitro líder en el mundo compitiendo de manera exitosa y destacada en el mercado internacional.

Principios Corporativos

favicon Innovación

faviconIntegridad

faviconResponsabilidad

faviconActitud

faviconCompromiso